domingo, 19 de noviembre de 2017

Productos Terminados "Volumen 1"

¡Hola Amores!


¡Aquí os traigo la primera tanda de productos terminados del Blog !







Algunos he tardado un poco más y otros estaba deseando acabarlos 😅
Estos son los productos en cuestión:




1. Champú de Agua de Coco de Original Remedies: 


Cogí este champú porque esta gama son todos de productos sin parabenos ni siliconas, cosa que me encanta. Este en cuestión es un bote pequeñito. Tengo que decir que no me ha disgustado, pero tampoco me convence del todo.. Será porque tengo en cabello graso y este no está hecho específicamente para ello. También os digo que no me saca más grasa, me lo deja igual. Olor muuy buena pero en mi pelo no ha funcionado en este momento.



2. Agua miscelar Ziaja sensitive:


Mi piel ha estado atravesando una etapa muy dura, ya que la tenía muy deshidratada y sensible, así que me recomendaron usar este agua miscelar como tónico y eso he hecho. En mi piel sensible la verdad es que no he tenido ninguna mala reacción, se ha comportado bastante bien. Pero si lo que buscáis es también que desmaquille, deciros que a mí para esto no me ha ido del todo bien.. quedando restos de maquillaje incluso después de haberme dado dos veces, y para desmaquillar los ojos ya ni os cuento. Conclusión, como tónico para pieles sensibles sí, como desmaquillante a mí no me ha funcionado.



3. Contorno de ojos de Unani.


Éste me vino con una Birchbox y ¡me ha encantado! Suave al usarlo y me deja bastante hidratado el contorno. Me levanto por la mañana y la verdad que noto la diferencia cuando me lo hecho. Me ha gustado mucho.




4. Mascarillas hidratantes.


Estas dos mascarillas son geniales. Son las típicas de algodón que te pones como una máscara y vienen muy impregnadas.  Se usan durante 20 minutos y al quitártelas masajeas un poco la cara para que absorba un poco más de producto y genial. Me noto la cara fresquita e hidratada. Me han gustado mucho. Son compradas en Primor, aunque imagino que las habrá en otras webs.





5. Parches hidrogel Antifatiga.

En este sobrecito vienen 6 parches para los ojos, que promete un tratamiento intensivo. Compuesto con vitamina C, ayuda a mehorar los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Yo las uso durante 30 minutos y cuando me las quito están las ojeras como nuevas😍 A mí me funcionan bastante bien, muy hidratantes y se notan al quitarlo. Las aproveché cuando tenía algún evento y genial.




¡Y esta es toda la Review de los productos terminados por hoy!

Pronto vendremos con más tandas de productos que hemos acabado.

Gracias por haber leído hasta aquí, esperamos que os haya gustado 💓

¡Nos vemos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. ¿Dónde encontraste los parches hidrogel antifatiga? Nos encantan los posts de productos terminados porque asi ya uno habla desde la experiencia, y eso mola mucho para hacerse una idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    A nosotras nos encanta hacerlos, lo que pasa que muchas cosas que terminamos se nos olvida y las tiramos jajajajaja.
    La verdad es que estos parches me tocaron en un sorteo, pero por lo que he leído se puede comprar en el Corte Ingles, en farmacias o en la tienda oficial de ellos!!!
    Mil gracias por leernos siempre!!!(L)(L)

    ResponderEliminar

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...