miércoles, 15 de noviembre de 2017

Review "Paleta CORRECTOR Makeup Revolution"❤

Hoooooli!!!❤❤
He tenido la semana suuper ajetreada, y por eso lo publico tan tarde.... Mil Perdones!!

A petición popular, voy a hablar de esta  paleta de correctores de MakeUp Revolution.
La verdad es que la uso poco, porque siempre me suelo maquillar de prisa y no me acuerdo de usarla, a mi defensa diré que últimamente la piel la tengo muy bien y las ojeras me las suele tapar el corrector.



Como podéis ver el packaging es de los típicos de esta marca, negro. La verdad que este estilo de packaging no me gusta demasiado, porque al ser negro se ralla al instante y se ve mucho.





En la foto se puede apreciar que está muy rallada, pero es de estar en el cajón, puesto que ya os he dicho que la he usado muuuuuy poco.


Estas paletas crean un montón de dudas a la hora de ¿Qué color uso para cada cosa?, pero cuando le coges el truquillo.... es coser y cantar 😆.




 Como veís esta es la paleta por dentro, tiene un gran espejo que abarca toooda la "caja".





Y para resolver el gran enigma de la función de cada color.... ¡ Coged lápiz y papel!
Fila de arriba:
- Rosa; Ilumina y da calidez.
- Lila: Se suele usar para decoloraciones en tonos amarillentos.
- Verde:Combate rojeces o granitos.
- Naranja: Para imperfecciones azuladas.

Fila de abajo:
- Melocotón: Corrige las decoloraciones y ayuda a combatir ojeras.
- Shimmer Blanco: Se usa para iluminar.
- Amarillo: Imperfecciones moradas y zonas oscurecidas.
- Marrón: Decoloraciones de pieles medias/ oscuras; también se puede usar como contorno.


Ahora os voy a dejar como quedan en la piel.
He de daros un "poticonsejo" a mí me parecen muy espesas, y creo que a la hora de difuminar es un poco "complicado" así que suelo mojar un poco la esponjita y así la extiendo mejor.
El orden que yo suelo usar es primero los correctores, y posteriormente la base de maquillaje y ya lo que soláis usar a la hora de maquillaos.



Esta paleta la compré en Primor, pero podéis encontrarla en todas las perfumerías o establecimientos de cosméticos que vendan esta marca.

Ya sabéis que Makeup Revolution es una de nuestras marcas favoritas low cost.
💰💰El precio de esta paleta no llegó a 8€ (7.99€).😂😂




¿Qué os ha parecido la entrada??
Si tenéis alguna duda o simplemente queréis piropearnos o darnos vuestra opinión... Sois libres!! Os leemos en los comentarios.


Y para el resto....
NOS VEMOS POR LAS REDES!!!😘😘











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...