domingo, 12 de noviembre de 2017

Review paleta Chocolate Vice de "I 💓MakeUp"

Paleta Chocolate Vice 

¡Hola Amores!

Ya estamos por aquí para enseñaros esta paleta que, para nosotras, es una de nuestras favoritas 💓
Realmente esta paleta es un "vicio" cada vez que me pinto los ojos la primera en la que pienso es en esta, aunque a veces intento compartir y usar otras.


               

He aquí la paleta 😍













La paleta está compuesta por 16 tonos diferentes de colores cálidos. 
La mitad son colores satinados o brillantes y los demás son mate. 
Los colores más claros pigmentan menos, o eso aparenta en la foto que os voy a enseñar ahora, pero ya os digo: ¡yo la uso muchísimo la paleta y me encanta su pigmentación!



Os enseño los swatches fila por fila: 






La primera fila compuesta por los colores: Vice, Sway, Satisfy, Require y Convert

 Estos son los colores más claritos y en mi piel blanca no sé si los podréis apreciar bien, 3 de ellos satinados y dos mate, pero todos preciosos, depende de lo llamativo que te apetezca llevar los ojos cada día, esta fila son colores muy discretos.



                                                                                        

La segunda fila compuesta por los colores: Treat, Habit, Persuade, Need, Crave y Lust.Tengo que decir que es la fila que más utilizo.. ME ENCANTAN los colores, el segundo el tercero y el cuarto para mí son lo más de lo más! los dos satinados los uso para todos los looks ya que dan un toque brillante y precioso, el tercero (Need) lo uso casi siempre para la sombra de transición y para esto es la que más me gusta.

¡Las sombras dos y tres las suelo utilizar para iluminar el lagrimal y dan un toque espectacular!












La tercera fila, compuesta por las sombras: Readon, Must, Maleficence, Fancy y Appeal.
Esta fila compuesta por colores muy otoñales. El único satinado de esta fila es el primero, los demás son mate y alegran cualquier look. Son sombras todas muy de uso diario y que combinan con todo 

La última (Appeal) y la primera de la primera fila (Vice) que son las dos que son más grandes, las suelo usar para iluminar la parte debajo de la ceja y da un toque precioso.








¡Hasta aquí los swatches!

También os diré que las sombras satinadas y brillantes las suelo usar para iluminar el lagrimal y siempre que las utilizo la gente me suele preguntar qué llevo puesto 😂 

¡Dan un brillo a los ojos preciosos!

Desde que vi esta paleta la quería probar y la verdad que no me arrepiento nada de haberla comprado porque me encanta.
La relación calidad-precio es genial. Esta paleta cuesta unos 9,90 € o así, depende de la tienda.
La compré en Primor, pero ya sabéis que esta marca se vende en muchísimas páginas online y tiendas físicas.
Si pensáis haceros con ella, os recomiendo que os esperéis a algún día de los que suelen poner esta marca a 3x2 o con algún tipo de oferta y promoción.


Y esto es todo! ¡ Espero que os haya gustado la Review!

Contadnos  en comentarios si la tenéis o si os han dado ganas de comprarla 😂



¡Nos vemos en las Redes Sociales Bellezas! 😘

2 comentarios:

  1. Los tonos son ideales para el otoño, aunque la verdad que los claritos parece que pigmentan poco ¿no? A mi me gustan mucho los que con poco producto pigmentan un monton, descubrí este fin de semana una sombra de Kiko que es una barbaridad, el único problema es que es un pelin glitter/metalizado, que es un tono que no es muy para todos los dias, pero por ejemplo, las sombras de etnia también pigmentan un montón, aunque esas como vienen individuales tienes que atinar muy bien con el tono escogido.

    ResponderEliminar
  2. Sí en la foto parece que pigmentan poco pero sin embargo realmente sí pigmentan.. no tanto como los oscuros pero como en todas las paletas! Pues probaré entonces las de etnia también a ver qué tal van porque no tengo ninguna
    Gracias bonita!

    ResponderEliminar

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...