miércoles, 20 de diciembre de 2017

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!!
Aquí esta la entrada de hoy!!!!
Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera...
Hoy os traemos recién traida de la tienda..... "PRISMATIC" DE W7.
Fuimos el martes a primor y nos dijeron que habían desaparecido, que duraron un abrir y cerrar de ojos y, como no podía ser de otra forma, mi amiga me dijo que si quería nos la pedía!!!. Obviamente dije ¡SI!.

Acabo de llegar de recogerla, y recogiéndola otra compañera suya, ha dicho lo mismo: " La escaneé y volví a mirar y ya no había ninguna!!!!.

Como podéis apreciar se "asemeja" mucho a la "Alchemist holographic"de KVD.
El packaing es DIVINO, es pequeñita, de cartón y está imantada.




Las marcas low cost suelen "imitar" a otras marcas, pero por lo general, a la hora de pigmentación no suele ser muy buena....
Pues chicas, W7 en esta paleta SE HA CORONADO!!👏👏👏.
La pigmentación es una pasada, pigmentan muchísimo, a la hora de aplicarlo con el dedo, es como si estuviera pintando con cera, me ha encantado!!!!😍😍.



A la hora de aplicarlo en el rostro no puedo opinar mucho, pero doy por sentado que habrá que coger una muy pequeña cantidad, y difuminar muy bien.
Hay cuatro colores de iluminadores,a cual mejor,  en la foto a penas se aprecia bien, pero cuando veáis los swatches.... lo vais a flipar!!. (Pido perdón por la calidad de la foto... pero es de noche, y no tengo una luz mejor)

¡ATENCIÓN! NO APTO PARA CARDÍACOS!!!😱😱😱.
¿¿ESTÁIS PREPARADAS??, AQUÍ VIENEN LOS SWATCHES!! ⬇⬇


Aquí si se aprecian mucho mejor los colores de estos iluminadores tan Divinos!!!
Empezamos de arriba a abajo: 
* El primero es un dorado muy precioso, en la paleta tiene un tono limón que enamora😍.
* El segundo es un iluminador más básico, es el blanco, pero tiene un "toquecito" de purpurina que marca la diferencia respecto al resto de iluminadores que yo he tenido.
* El tercero es un malva, también es divino.
*Y el último pero no menos importante: el ROSA!! me encanta el rosa y este iluminador me ha ganado!!!❤❤



En general esta paleta, ahora mismo, de lo que hay en el mercado es la que más me gusta.
He de decir que para reyes me pedí la paleta de iluminadores "sophx" de revolution  , la verdad es que el precio no lo ví muy desorbitado, también estuve muy enamorada en su momento del corazón de unicornio de I HEAT MAKEUP, pero la ví demasiado para poder usarla para iluminar, y cuando ví que salió esta, me lo pensé y borré de la lista la "sophx", esta es más económoca y tiene los mismo tonos, aunque para ser honesta, la otra tiene más colores.,
Puedo decir que el precio, el packaging y la pigmentación es de 10!


💰Su precio es de 2,99, ¿¿ A que parece mentira que una cosa tan preciosa pueda costar eso??.


Como siempre, mil gracias por leernos siempre!!❤❤❤


Nos vemos por las redes!!!!😘😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...