domingo, 3 de diciembre de 2017

"Sérum Primer Catrice"

¡Hola Bellezas!

Hoy os traemos en esta nueva entrada del Bolg una review de la prebase de Catrice que salió nueva hace pocos meses.
Se trata de un Sérum primer, que podéis ver en esta foto.


La compré hace un par de meses en Primor, ya que era la novedad y tenía muchas ganas de probarla!

Al recibirla, lo primero que llama la atención es su tamaño. Pensaba que iba a ser más grande, la verdad. Contiene 14 ml el bote, pero ¡En fotos engaña!

El precio de esta prebase es de 5,19 € en Primor, aunque habrá en varias tiendas. Al igual que sabéis que suelen poner siempre promociones con esta marca.


Al aplicarla, al principio podemos creer que es demasiado blanca, pero al extenderla la verdad que queda perfecta y muy integrada en la piel.

No se puede elegir el color, puesto que es un sérum y éste se absorbe, dejando tu color natural.

Al aplicarla te deja destellos muy delicados en el rostro, la verdad que aporta mucha luz y queda un aspecto muy bonito y natural.


Se puede usar aplicándolo directamente sobre la cara o mezclándola con tu base, para dar un efecto Glow a tu maquillaje.

También se podría usar sólo el sérum sin maquillaje después pero de esta forma no la he probado nunca, ¡me gusta tener una capa de maquillaje para que me dé un poquito de color!

Yo la he usado de las dos maneras y me gusta bastante.


Sí que hay bases como la PoreFessional de Benefit que, en mi caso, noto que suaviza más la cara y que unifica más las imperfecciones y tapa los poros, pero esta deja unos destellos muy bonitos y naturales en la piel.

Como conclusión: me gusta bastante el color natural y la luminosidad que aporta, aunque creo que es un tamaño un poco pequeño. 


¿Alguna de vosotras lo ha probado y lo usa de otra forma?

Como siempre, ¡Gracias por leer hasta aquí !

¡Nos vemos por las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...