domingo, 5 de noviembre de 2017

Review labiales Mate de Jordana

¡Hola amores!

Qué ganas tenía de enseñaros estos preciosísimos labiales de Jordana 💓

Para empezar os cuento que los tengo hace casi dos meses y se han convertido en unos de mis labiales favoritísimos para día a día.

¡Los colores son MUY intensos, muy pigmentados y cubren muchísimo!







 Aquí os enseño los que tengo ahora mismo, pero no descarto hacerme con más en breve.

De estos labiales podéis encontrar dos tipos, los labiales normales (que son los plateados) y estos, que son los Mate (dorados).
Hay muchísimos tonos para elegir, y cuando digo muchísimos son unos 33 diferentes 😂
Colores muy vivos y que pigmentan que es una maravilla.
Yo tengo estos 6 que os paso a enseñar más de cerca por si os quedáis tan enamoradas como yo 😍



Estos tres primeros son: 
  •     TONO 20 EGGPLANT: es un tono vino perfecto para el otoño, con el cual no vas a pasar desapercibida, ya te lo digo yo 😂 Además es el que más me gustó al compararlos y el primero que usé 😍😍
  •     TONO 50 SCARLET RED: uno de los dos tipo de rojos que tengo, un poco más apagado a simple vista pero quedan bastante parecidos, tonos PERFECTOS.
    •     TONO 57 HOT KISS: este rojo es más vivo que el anterior... solo el nombre lo dice todo 😍 









    Y aquí los respectivos SWATCHES

    Decidme que os gustan tanto como a mí 💓








    Os enseño los demás:





    Estos tres tonos son:

    • TONO 61 CLASSIC NUDE: un nude perfecto para el día a día, cremoso y cubriente.
    • TONO 58 FIERY CORAL: otro de mis favoritísimos. Color precioso y muy llamativo para cualquier día, ¡que levanta el ánimo a cualquiera!
    • TONO 63 POPPY PINK: rosa barbie en todo regla, es precioso! 😍







      • INTENSOS
      • PIGMENTADOS
      •  MUY CUBRIENTES 
      • DURAN BASTANTE 









    Estos son los 6 labiales que tengo por el momento de Jordana, la verdad que merecen bastante la pena.

    Tengo que decir que no soy muy fan de los labiales mate que resecan (bastante secos tengo los labios ya ) , por eso estos para mí son una buenísima opción.


    Ventajas:
    • No resecan
    • Colores muy intensos
    • Pigmentan muchísimo 
    • ¡Gran gama de colores para encontrar el que más te guste!
    • Relación calidad precio es genial.
    Desventajas:
    • Hay chicas que les gusta que se sequen más los labios y no notar nada, aunque no es mi caso.
    • Transfieren porque el acabado no es nada seco.

    Deciros que los podéis encontrar en muchas tiendas, aunque estos son comprados en Maquillalia y cuestan alrededor de 2 €.

    ¿Qué más se puede pedir?


    ¡Bueno, Bonito y Barato!


    ¡Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos por las Redes Sociales!





    4 comentarios:

    1. Pues qué interesantes! No conocíamos la marca, asique para la lista... a ver si los encontramos en alguna tienda física aquí en Asturias para probarlos y decidirnos por alguno. Muchas thx!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí son muy bonitos y coloridos y no resecan nada! Si los pruebas cuéntanos si te gustan!

        Eliminar
    2. Muchas gracias por este post! Tengo los labios muuuy secos y con el frío más aún, por lo que no uso mucho los labiales mate porque me salta la piel de los labios literalmente. Tomo nota de estos que además tienen unos tonos preciosos!! 😘😘

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me pasa lo mismo tengo los labios super secos y ahora en inviernos mucho más! Espero que te vayan bien estos! a mí me encantan! Un besazo!

        Eliminar

    PRISMATIC 3D DE W7❤

    Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...