domingo, 5 de noviembre de 2017

Review "DELICIOUS Natural & Berry" W7❤

Holi Holi!!!!!.

Hoy vengo a hablaros de la paleta "DELICIOUS" Natural & berry.
La pedí aconsejada por una amiga, y la verdad es que estoy suuuper encantada con ella.
Antes de pedirla, leí muchísimas críticas hacia ella; que si la pigmentación no era muy buena, que si era polvorienta....
Quiero destacar que esta paleta es una imitación de la paleta de ANASTASSIA "Modern Renaissance"; y que claro, la comparaban con la original, como es normal, a una paleta de 10€ no se le puede pedir lo mismo que a una de más de 50€.
Seguro que ya estaréis cansadas de verla por todos sitios, pero se ha convertido en una de mis favoritas y le debo una publicación!!! 😂😂😂.

Así es por fuera:

El packaging me encanta, todo lo que sea rosa me gusta.
Es de cartón duro, y está imantada.
La verdad, es que aunque parezca raro.... prefiero las de cartón a las de lata, también de esta marca.





Voy a mostrárosla por dentro, y os hablo un poco de ella:


Lo primero que quiero decir es que los tonos tierra me encantan, los veo súper vesátiles, no solo para el otoño, soy muy discreta y los suelo usar en todas las épocas del año.
Algo que también me gusta en las paletas de sombras, es que lleven un espejo dentro, no se porqué, porque después se ensucia muchísimo, y además casi nunca los uso, pero oye, están ahí y me gustan 😊😊.
Cuando la abrí y vi que lo tenia, fue un punto a su favor 😂😂.





Lleva en su interior una brocha que a mi me tiene ganada (otro minipunto). Quiero 20 más como esa!!! 😍😍.







Bueno, no me enrollo más, y os enseño los SWATCHES, y os cuento mi opinión sobre ella, que adelanto, es POSITIVA.
De arriba a abajo,  se corresponden de izquierda a derecha con la foto de arriba del interior de la paleta.
Me encantan los colores, son muy yo.
¿Es polvorienta? Si.
¿Se trabajan bien? Estupendamente.
¿Pigmenta? Si, mucho.
Si la comparáis con la original, pues pigmenta menos, pero realmente, para ser honesta, yo prefiero que pigmente menos (aunque tenga que echar más producto) cunado hablamos de colores tan oscuros. Para "novatas" , personas con poca práctica o simplemente personas que no estén acostumbradas a trabajar con colores tan oscuros, es mucho mas recomendable.
Relación calidad precio: Para mi, relación calidad precio es un 10.




Por  último, para las que no conozcáis esta marca (W7) es una marca low cost, para mi, de mis favoritas, todos los productos que he probado de ellos, me han encantado.
Podéis encontrarla en: PRIMOR, MAQUILLALIA, DRUNI, PERFUMERÍAS ARENAL......

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es divina!!! Además perfecta para el otoño y muuy barata!!!❤❤❤

      Eliminar
  2. ¡Qué tonos tan bonitos! Además parece muy sutil, y mate, que eso la hace muy usable para el día a día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! A mi me tiene loca... Ahora estoy buscando tutoriales de esta paleta para aprender ser a usarla mucho mejor. ❤❤❤

      Eliminar

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...