domingo, 10 de diciembre de 2017

Review Brochas Aliexpress

¡Hola Amores!

Como algunas sabréis, hace un par de semanitas me llegaron unas brochas de imitación a las "Real Technique" de Aliexpress y, después de estar usándolas para poder contaros nuestra experiencia, aquí os traemos esta Review para que os enamoréis tanto como nosotras de estas brochitas 😍



Aquí os la enseño:


  • Vienen 6 brochas  
  • El precio del pack completo es de 3,82€
  • Llegaron en aproximadamente 12 días, rapidísimo y en perfectas condiciones.
  • Si queréis comprarlas, os dejamos el link aquí










Os enseño más detenidamente cada una de ellas, y os digo para lo que las he estado utilizando:



Las dos brochas más grandes, por orden:

  • La de la izquierda (del mango rosa), la he estado usando para sellar la base de maquillaje. Me gusta sellar todo el rostro y esta brocha es perfecta, pelo muy suave y suelto.

  • La del mango amarillo la he estado usando para aplicar la base del maquillaje. Pelo más tupido y muy suave. Me encanta como me deja el acabado, sin duda una de mis favoritas... aunque tengo que decir que ¡estas brochas me tienen enamorada!








Las más pequeñas:

  • La de la izquierda del todo (mango rosa): la uso para el iluminador y lo aplica genial. Pelo tupidito y suave. Me ha sorprendido mucho el acabado que deja en el iluminador, muy natural y bonito.
  • La del mango amarillo: la uso para aplicar corrector o para corregir algunas imperfecciones, me ha encantado también. Pelo más tupido pero cumple su función.
  • La tercera, la uso para difuminar las sombras de ojos y me parece muy fácil de usar y difumina muy bien, textura muy suave.
  • El pincel de la derecha lo uso para iluminar el lagrimal o por debajo del ojo y deja un acabado muy bonito.




 Como conclusión, creemos que la calidad es bastante buena para el precio que tienen, 
¡nos han sorprendido mucho!

Tenemos algunas brochitas más que nos han llegado hace poco de Aliexpress, así que cuando las usemos todas os contaremos nuestra experiencia con ellas 😊

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí bellezas!

¡Nos vemos en las redes sociales! 💓💓


2 comentarios:

  1. Pues la verdad que de precio están muy bien, y si que se parecen a las de RealTechniques.... la verdad que por ese precio se amortizan rapidito. Que posts tan chulos traeis siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! son geniales, nosotras tenemos una verdadera de real technique y se parecen mucho, nada que envidiarles! un besazo!

      Eliminar

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...