martes, 12 de diciembre de 2017

Sérum Revitalizante L'Occitane

Hooooolii!!!!!



Otra vez estamos aquí!!!

Hoy no os vamos a hablar de maquillaje, hoy os vamos a hablar de un "Sérum Revitalizante para el cabello"  de L'Occitane.
Lo compré hace más de un mes, y varias de vosotras me dijisteis que queríais saber mas sobre el, pero claro, debía hablar con fundamento.
Después de un mes aquí me tenéis con millones de pelos pequeños que no puedo coger al recogerme el pelo😭😭.
Soy una persona a la que se le suele caer bastante el pelo, pero este otoño, para mí, ha sido de los peores... Creo que se ha juntado el estrés de los estudios y el otoño y ha hecho explosión.
Cada vez que me peinaba me daba miedo mirar el cepillo y cuando me duchaba, puufff no os lo podéis imaginar....


Un día fui a por las cajas que estaban dando por darte de alta en su web y pregunté de casualidad por algo que fuese eficaz para la caída del pelo.
Ella sin duda me habló de el, me dijo que un familiar suyo estaba igual y en menos de un mes lo había notado. Me convenció, y estoy deseando que se acabe mi champú para cogerme el de la misma gama.


Ella me dio a entender que no hacía que se cayera menos, si no que daba más cuerpo al pelo, lo "engordaba" y como que parecía tener mayor cantidad.
Tengo el pelo suuuper fino, y cuando me lo recojo, se ven claros (no son calvas, las que tengáis el pelo fino como yo, lo entenderéis).

La forma idónea para usarlo es por la noche, con un suave masaje en el cuero cabelludo ( no hace falta aplicarlo en las puntas). También me dió un consejo: " Agacha la cabeza para darte el masaje, así estimulas más el cuero cabelludo y será mas eficaz".
El resultado, como os he indicado antes, debía notarlo en un mes mas o menos, pero he de decir que en la primera semana ya lo notaba.

Al ser un sérum la chica me dijo que podría darme mas grasa, pero que no pasaba nada, que me lavara el pelo por la mañana que su función ya la habría hecho.
Pero la verdad, no es un sérum en plan aceite, es como agua, así que no me lo engrasa, el pelo me dura limpio el mismo tiempo que antes.

He de decir que el olor es a plantas ( no flores) pero no es desagradable, al día siguiente no huele, solo al aplicarlo, os lo dice alguien que tiene una nariz de embarazada desde que nació 😂😂😂😂.

Lo cierto es que no es un producto muy económico o al menos a mi no me lo pareció pero al ver todo lo que me esta cundiendo.... me parece que está muy bien aprovechado. Llevo más de un mes usándolo y lleva menos de 1/4 gastado.

En definitiva, estoy súper contenta. es un producto que volveré a comprar SEGURO, y sobre todo voy a probar el champú!!

💰Su precio su no recuerdo mal fué de 23€

Espero que os haya servido de ayuda a todas las que nos habéis leído y esperamos que si lo probáis nos contéis que tal!!!


Gracias por leernos otro día más!!!!❤❤

Nos vemos por las redes!!😘😘





2 comentarios:

  1. Una duda, beauty, ¿cada cuánto lo aplicas?

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa se e ha olvidado ponerlo. Todas las noches. Acuérdate del masaje capilar con la cabeza boca abajo!!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

PRISMATIC 3D DE W7❤

Hoooooli!!!! Aquí esta la entrada de hoy!!!! Lo sé, lo sé, es tarde..... Pero es que merecía la espera... Hoy os traemos recién traida de...